Navegador de Onda Punta Radio

martes, septiembre 27, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Espectáculos

La obra de circo y acrobacias ‘Distans’, de la compañía Vol’e Temps.

El Teatro del Mar acoge mañana sábado, 20 de agosto, la representación de la obra de circo y acrobacias ‘Distans’, de la compañía Vol’e Temps. Se trata de un espectáculo que en 2021 obtuvo el Gran Premio de España de Artes Escénicas, en la categoría de circo.

Comenzará a las 22.00 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden adquirise ya en giglon.com o desde dos horas antes de su comienzo, en la taquilla del centro escénico.

Vol’e Temps es una compañía con una gran inquietud de crecimiento artístico que está en continuo proceso de investigación y renovación, con el objetivo de trabajar con un lenguaje vivo y actual.

‘Distans’ es un espectáculo orgánico, sensible y divertido, capaz de conmover a todos los públicos. Un viaje a través de las emociones que engloba una gran riqueza visual y sonora, con escenas de circo acrobático y teatro gestual.

El dúo formado por Sara Ortiz y Albert Moncunill Ferrer propone una obra multidisciplinar que habla de la amistad, de los recuerdos que siguen vivos a pesar de los años. También trata la fragilidad del ser humano, la ruptura, la soledad y el amor como la fuerza capaz de regenerar y reconstruir. Así, dos personajes encuentran la manera de poder seguir juntos en la distancia, aunque la vida les lleve por caminos diferentes.

Cuenta con la colaboración de la Red Andaluz de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
ut luctus velit, at amet, ipsum quis