lunes, octubre 26, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasEducación

La Delegación de Educación se ha comprometido a dar una solución

El Ampa acompañado con la directora del Saltés fueron recibidos por la delegada territorial de Educación y miembros de Inspección y Planificación Educativa, a quienes le trasladaron las necesidades del Centro en recursos humanos y materiales para una docencia que ofrezca los mínimos riesgos posibles, ya que “el riesgo cero no existe”.

Una necesidades que ya el AMPA, venía demandando a lo largo de esta semana desde que inició el curso escolar y que han estado reivindicando desde el pasado miércoles en las concentraciones tanto en el exterior del Instituto como de la delegación en Huelva.
Mariló Duque, miembro de la junta directiva del AMPA.
Ir a descargar

La propuesta que la dirección del IES Saltés ha planteado garantiza la Seguridad y la Calidad en la educación de los alumnos/as, según recoge el comunicado del AMPA. Mariló Duque ha dicho que la delegada de Educación les ha trasmitido que “ “es muy complicado que nos puedan facilitar profesores bilingues para desdoblar  los grupos de primero y segundo de ESO de Bilingues que son donde más alumnado se concentra”.

No obstante, el AMPA , deja “absoluta libertad” para que cada familia decida si lleva o no a sus hij@s al centro.  Y están a la espera que el lunes den una solución desde la Delegación de Educación para que el curso transcurra con la seguridad que se requiere en esta situación de emergencia. El seguimiento de las protestas por un curso con seguridad para alumnos/as y familiares ha sido de un 90 por ciento a lo largo de una semana

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta