domingo, noviembre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasJuventud

La Casa de la Juventud preparara la sexta edición de la Gala ‘Tu cara me suena’

La Casa de la Juventud de Punta Umbría ya ha comenzado a preparar la sexta edición de la Gala ‘Tu cara me suena’ con los participantes de este gran evento solidario. Como ha afirmado el concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento costero, Luis Manuel Alfonso, “la pandemia no detiene la solidaridad del proyecto ‘Sonríe con un juguete’ al que se vincula este espectáculo, porque este año más que nunca tenemos que apoyar a las familias más vulnerables y que ningún menor del pueblo se quede sin su regalo de Reyes”.

La gala se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 23 de diciembre, si las restricciones y la evolución de los contagios lo permiten. No obstante, también se está trabajando para que el show pueda verse desde casa online.

Ya se conocecn los nombres de los participantes, que son actores sociales del municipio. Entre ellos, estarán los dos ganadores el año pasado: Manu Gómez y Julia Cordero. Completarán el cartel Pedro Martín Olaya, Manuel Garrido, Arancha Albert, Isabel Buenaventura, Álvaro Fresno, Laura Martínez, Manuel del Río y Juan Antonio Rodríguez.

El grupo ha acordado el calendario de ensayos y va poco a poco conociendo los detalles de las actuaciones, así como los personajes que interpretarán sobre el escenario.

‘Tu cara me suena’ consiste en una recreación del conocido programa musical televisivo del mismo nombre, pero con protagonistas de la localidad costera, que imitan a cantantes del panorama nacional e internacional. La organización procura una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada año supone uno de los eventos más esperados en el municipio en estas fechas.

‘Sonríe con un juguete’ es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero quince ediciones. El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados del pueblo. El pasado año, la campaña benefició a 26 familias de la localidad puntaumbrieña.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta