domingo, noviembre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasJuventud

La campaña solidaria ‘Sonríe con un juguete’ abre su plazo de solicitud

La Casa de la Juventud de Punta Umbría ha comenzado hoy viernes a recoger las solicitudes de adhesión a la campaña solidaria ‘Sonríe con un juguete’, con la que se financia la compra de regalos para los menores de las familias desfavorecidas de la localidad en las fiestas navideñas.

Los interesados pueden recoger la inscripción en las dependencias juveniles, situadas en la plaza de La Redondela, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 11.30 horas, así como de 16.00 a 18.00 horas los miércoles y viernes.

Como novedad y, dadas las restricciones de la pandemia, las inscripciones se recogerán en mano en la Casa de la Juventud, pero se entregarán rellenas vía email en casajuventud@puntaumbria.es. Para cualquier duda, también se ha activado el teléfono de consultas 638746146.

“La solidaridad no descansa y tenemos que seguir llevando la ilusión a todos los hogares del pueblo, en un momento en el que muchas familias lo necesitarán más que nunca”, ha indicado el concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso.

En las inscripciones se detallan las exigencias para poder participar en el programa. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento puntaumbrieño así como los técnicos de Juventud harán una valoración de la situación socioeconómica de cada caso.

La campaña se financia principalmente a través de la gala ‘Sonríe con un juguete’ que, dado el éxito obtenido en pasadas ediciones, repetirá el formato del programa televisivo ‘Tu cara me suena’, siempre y cuando las restricciones del coronavirus lo permitan.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta