jueves, octubre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasAyuntamientoCulturaPunta Umbria

La biblioteca municipal reabre sus puertas este lunes

El Ayuntamiento de Punta Umbría abrirá de nuevo la Biblioteca Municipal del Centro Cultural del municipio el próximo lunes, 11 de mayo, para el servicio de préstamo de libros y para la lectura o estudio en sus instalaciones. Esta medida se llevará a cabo siempre y cuando Punta Umbría entre en la fase I de la desescalada.

La biblioteca tendrá un horario de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “tras mantener este espacio cerrado desde el comienzo del estado de alarma, volvemos a abrir sus puertas para que la población tenga acceso a la cultura y el estudio siguiendo la normativa de la desescalada y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salud”.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, se ha procedido a la desinfección a fondo de toda la Biblioteca y el Centro Cultural durante el confinamiento.

Ahora en su vuelta habrá control de aforo y se habilitará tanto la sala José Caballero como otras pequeñas salas anexas para aumentar la cabida respetando la distancia de seguridad.

En estas instalaciones se recomienda el uso de mascarilla y guantes. Habrá también dispensadores de gel hidroalcohólico y una mampara de seguridad en el mostrador de los trabajadores de la sala.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta