sábado, diciembre 5, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasCultura

La biblioteca municipal permanecerá abierta de forma ininterrumpida

El Ayuntamiento de Punta Umbría está adaptando las actividades culturales programadas para el otoño a las nuevas medidas de seguridad frente a la COVID-19. Cambios de horario y de aforo son las principales novedades puestas en marcha para que “la cultura pueda seguir funcionando en nuestra localidad”, según ha manifestado el concejal delegado de Cultura del Consistorio puntaumbrieño, Luis Manuel Alfonso.

La biblioteca municipal ha cambiado su horario y estará abierta de manera ininterrumpida entre las 9.00 y las 18.00 horas. El aforo se ha limitado a 44 puestos siendo inferior al 30% de su capacidad, algunas de estas plazas están situadas en salas aledañas. Del mismo modo, la programación cultural prepara para el otoño también ha sufrido varios cambios. El primero de ellos es la modificación de horario del inicio de las funciones programadas, que comenzarán antes de lo previsto inicialmente.

Ya el próximo viernes, la representación de la obra de teatro ‘Viaje al centro del cuerpo humano’ comenzará a las 16.30 horas, adelantando su función al horario previsto, dentro de los protocolos adoptados por el nivel 4 de emergencia por COVID-19. Del mismo modo, los asistentes a la obra de teatro podrán disfrutar de un espacio teatral completamente adaptado a las circunstancias y a las normas contra el coronavirus, con una limitación inferior al 50% del aforo del Teatro del Mar.

Además, todas las instalaciones del Centro Cultural son desinfectadas a fondo antes de su apertura y es obligatorio que los usuarios de las mismas utilicen las mascarillas durante su estancia. Además, desde su reapertura, tanto la biblioteca como el Teatro del Mar cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta