Navegador de Onda Punta Radio

lunes, septiembre 26, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Turismo

La Bandera Azul para la Playa del Albergue

Punta Umbría ha recibido la Bandera Azul que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, Adeac, ha otorgado a la playa del Albergue. Tamara Cazorla, concejal delegada de Turismo y Playas, ha recogido el galardón en un acto celebrado en la localidad gaditana de Chipiona, donde ha manifestado que “este distintivo viene a confirmar la apuesta por la calidad y el buen funcionamiento de los servicios que se ofrecen en el litoral puntaumbrieño”.

Del mismo modo, la responsable turística ha señalado que “esta bandera, que se añade a los distintos reconocimientos que tiene nuestra playa y nuestro destino turístico, es fruto del trabajo de empleados municipales, empresarios, trabajadores y entidades que nos apoyan en la gestión de nuestra costa”.

La Bandera Azul correspondiente a la Playa del Albergue es uno de los tres distintivos de la ADEAC que ha recibido en este 2022 la localidad, ya que se suma a la Bandera Azul del Puerto Deportivo y al Sendero Azul de Los Enebrales recogido la pasada semana en Madrid.

A estos premios se añaden otras certificaciones como las dos banderas Ecoplayas, que el pasado mes de abril otorgó la Asociación Técnica de Gestión de Residuos y Medio Ambiente ‘Ategrus’ al litoral de Punta Umbría y El Portil.

Además, Punta Umbría cuenta con las banderas Q de Calidad y el Sello ‘Turismo Seguro’ que otorga el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
odio et, adipiscing libero nunc id, quis dolor. risus. ut