martes, octubre 20, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

La artista puntaumbrieña Marta Soto ofrece hoy viernes un concierto en el Teatro del Mar

Escucha la entrevista en la radio a MARTA SOTO, la actuación comenzará a las 22.30 horas en el Teatro del Mar. Pulsa el botón del play:

La joven local, de 19 años, es conocida por sus actuaciones en salas de la provincia y por sus vídeos colgados en Youtube, con versiones y temas originales. Artistas de renombre en el panorama nacional e internacional han agradecido a Soto sus versiones, por el matiz especial que ella aporta a los temas. Desde que se ha dado a conocer en la Red, miles de personas la siguen y hasta ha grabado un single con Raúl Rojas.

Incluso Alejandro Sanz hizo público un agradecimiento en su perfil de Facebook, escribiendo: “Gracias por la versión, Marta”. Y algo parecido realizó Pablo López en el suyo de Twitter. También Vanesa Martín. Por tanto, la voz de esta puntaumbrieña está convirtiéndose en una promesa, con el respaldo del mundo de la música, y se escuchará este viernes por primera vez en el Teatro del Mar de su pueblo.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 4 euros en patio de butacas y 3 euros en principal. Pueden adquirirse de forma anticipada en la Casa de la Juventud y en los establecimientos ‘Siete Colores’, ‘Electro Low Cost’ y ‘Brasería Rita’.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta