miércoles, octubre 21, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasAyuntamientoPunta Umbria

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, nueva presidenta de la Junta Directiva de EMA RTV

La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía, EMA-RTV ha procedido a la renovación del Consejo de Administración de la entidad para los próximos 4 años tras la celebración de la Asamblea General de Socios en Sevilla. Además, la Junta directiva electa ha designado, por unanimidad, a la alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo Borrero, como nueva presidenta, relevando en el cargo a la ex alcaldesa de Doña Mencía (Córdoba), Juana Baena Alcántara.

La nueva Junta directiva de EMA-RTV mantiene, por consenso, el pluralismo político y la representatividad territorial, incluyendo entre sus miembros a los distintos signos y al conjunto de las provincias andaluzas:

PRESIDENCIA: Ayto. Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo Borrero

VICEPRESIDENCIA 1ª: Ayto. Doña Mencía (Córdoba), Salvador Cubero Priego

VICEPRESIDENCIA 2ª: Ayto. Torrox (Málaga), Óscar Medina España

VICEPRESIDENCIA 3ª: Ayto. Peligros (Granada), Roberto Carlos García Jiménez

VICEPRESIDENCIA 4ª: Onda Color (Málaga), José Montes Martín

SECRETARÍA: Ayto. Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Juan Manuel Valle Chacón

TESORERÍA: Ayto. Nerva (Huelva), José Antonio Ayala Oporto

JUNTA DIRECTIVA: Ayto. Campillos (Málaga), Ayto. Chipiona (Cádiz), Ayto. Doña Mencía (Córdoba), Ayto. El Viso del Alcor (Sevilla), Ayto. Guillena (Sevilla), Ayto. Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Ayto. Martos (Jaén), Ayto. Nerva (Huelva), Ayto. Peligros (Granada), Ayto. Pizarra (Málaga), Ayto. Punta Umbría (Huelva), Ayto. Rute (Córdoba), Ayto. Santa Fe (Granada), Ayto. Torrox (Málaga) y la emisora ciudadana de Onda Color, situada en el malagueño barrio de Palma-Palmilla.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta