sábado, octubre 24, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

El juez archiva la causa contra el ex-alcalde de Punta Umbría por los cursos de formación

Escucha la entrevista a Gonzalo Rodríguez Nevado, en declaraciones a Onda Punta Radio tras conocer que el juez archiva la causa contra el por los cursos de formación, Pulsa el play:

Según ha publicado HUELVA INFORMACIÓN, el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha decretado el archivo de la causa contra el exalcalde socialista de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, por el caso de los cursos de formación, en el marco de la operación Eduende, según ha podido saber este periódico.

El juez ordena, a través de una providencia, el archivo provisional de las actuaciones hasta la resolución de los recursos interpuestos en el procedimiento abreviado de esta pieza separada de la causa, en la que también estaban siendo investigados María del Carmen Rodríguez Nevado, Gonzalo Domínguez Rodríguez y Carlos Javier Domínguez Rodríguez.

Declaraciones de Aurora Águedo ( Alcaldesa de Punta Umbría ) sobre el archivo causa de Gonzalo Rodríguez Nevado, pulsa el play:

El PSOE de Punta Umbría ha mostrado su satisfacción por el archivo de la causa contra el exalcalde de la localidad, Gonzalo Rodríguez Nevado, por el caso de los cursos de formación. Según el secretario general de los socialistas de Punta Umbría, Juan Pomares, “hoy por fin se hace justicia y se demuestra lo que siempre hemos defendido, que Gonzalo es una persona honesta y que ha sido una víctima de un gran montaje contra su persona”.

El representante del PSOE en la localidad costera ha instado al PP y, sobre todo, a UPU y su presidente José Carlos Hernández Cansino a “pedir perdón, a disculparse por la continua campaña de desprestigio hacia Gonzalo Rodríguez, al que han calumniado reiteradamente y al que han vilipendiado con falsas acusaciones”.

Además, ha pedido que estas disculpas las hagan extensibles “a su familia, que han sido también víctimas de esta campaña de acoso y derribo”. Del mismo modo, el secretario general socialista ha pedido responsabilidad “y que quienes pidieron su dimisión, ahora que se ha demostrado su inocencia, den ejemplo y dimitan ellos”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta