miércoles, octubre 21, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasDeportes

Jornada de actividad física y salud para mayores en el Complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’

Mejorar la calidad de vida de los mayores es el objetivo de la jornada de actividad física y salud de carácter gratuito que han organizado el Ayuntamiento de Punta Umbría y el Centro Deportivo de la localidad que gestiona LiderSport, para este viernes, 25 de octubre.

La cita será en el campo de fútbol del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ y en la piscina climatizada, a partir de las 10.30 horas. Durante la jornada, dirigida a personas mayores de 59 años, se celebrará una fiesta de vida saludable con un circuito de actividad física, la máster class de zumba ‘muévete con nosotros’ y se sortearán abonos. También habrá un taller de bebidas energéticas caseras y una oferta especial para los nuevos socios que se inscriban en este centro deportivo.

El Ayuntamiento de Punta Umbría participa en esta actividad a través de la Concejalía de Servicios Sociales y el Centro de Día del Mayor. Para Valentina Esteban, concejala del ramo, “esta actividad se enmarca dentro de la programación anual del Día del Mayor del municipio porque comparte nuestros mismos objetivo y finalidad para con este colectivo”.

Por su parte, Ana Santos, responsable de LiderSport, señala que “la actividad física es clave para mejorar la calidad de vida y dejar atrás el sedentarismo y los malos hábitos”, a lo que añade que esta jornada “es por nuestros mayores, para que sean más activos”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta