Navegador de Onda Punta Radio

viernes, septiembre 30, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Solidaridad

Iniciativa para llevar material sanitario a los refugiados ucranianos

El Consorcio de Bomberos de Huelva apoya una iniciativa de la Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales a través de la cual se ha organizado un convoy para hacer llegar ayuda humanitaria a los refugiados de la guerra con Rusia en la frontera de Ucrania. El convoy humanitario tiene prevista su salida este domingo 20 de marzo en dirección a Moldavia, en el que partirá vehículos de transporte con todo el material sanitario que se pueda recoger durante estos días.

Según ha indicado la organizadora, desde el lunes y hasta el mismo día de la salida, se ha iniciado una «fuerte» campaña para que la sociedad onubense pueda participar activamente en esta labor humanitaria.

En este sentido, las personas que deseen prestar su colaboración, podrá entregar el material hasta este viernes 18 de marzo, en los diferentes parques de bomberos situados en Aracena, Alosno, Almonte, Ayamonte, San Juan del Puerto, Valverde del Camino, Minas de Riotinto, Jabugo y Malpica (Punta Umbría).

Asimismo, el material que se necesita son elementos sanitarios demandados como antibióticos, material para curar quemaduras, analgésicos, botiquines básicos, material quirúrgico, antigripales, torniquetes hemostáticos, antiinflamatorios, vendas o apósitos, entre otros.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
dictum Aliquam justo Praesent ut libero nunc amet, id, libero consectetur