Navegador de Onda Punta Radio

martes, septiembre 27, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Solidaridad

I carrera y marcha solidaria ‘Punta Umbría por la Igualdad’ de carácter benéfico

Este domingo, 3 de abril, continúa la programación que ha preparado el Ayuntamiento puntaumbrieño para conmemorar el Día de la Mujer. Así, se celebrará la primera carrera y marcha solidaria ‘Punta Umbría por la Igualdad’, que tendrá carácter benéfico.

Todo lo que se recaude con las inscripciones, con un coste de 4 euros, irá de forma íntegra para la Asociación Resurrección.
“La idea es que podamos contribuir a mejorar la financiación de su comedor social, que tanto bien hace en nuestro pueblo”, según ha manifestado la concejala delegada de Igualdad, Valentina Esteban, quien subraya que “la actividad está pensada para toda la familia, sea cual sea la edad o la condición física de cada uno, puesto que se puede ir corriendo o andando”.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en Puntiti Huelva, Aljaraque o Punta Umbría, en Chiguagua Huelva o en la propia Asociación Resurrección. Con ella se entregará a cada participante un dorsal, camisera, gorra y mochila. En este sentido, Valentina Esteban ha querido agradecer la colaboración de Puntiti, que donará las camisetas de la cita.

El recorrido tendrá una longitud de 3 kilómetros, con salida y meta en la plaza 26 de Abril. Allí instalará Resurrección una barra también solidaria, con comida y bebidas sin alcohol a precios populares. Y, como fin de fiesta, se realizará un concierto del grupo ‘La Tribu del Capu’, sobre las 13.00 horas.

Para completar la jornada, en la misma plaza habrá igualmente una muestra informativa a cargo del Centro de Recursos para el Voluntariado de la Asociación Resurrección.

La salida de la carrera está programada a las 11.30 horas. Desde la plaza 26 de Abril, recorrerá la avenida de Andalucía, de la Marina, Salicornia, Federico García Lorca, Adriano del Valle, Tégula, Vulcano, Ánfora, Mar de Leva y de nuevo avenida de Andalucía hasta plaza 26 de Abril.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
id, elit. Lorem non ante. quis consequat. porta. libero ut venenatis dictum