lunes, septiembre 20, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

Ganadores de la decimosexta edición de la Regata ‘Virgen del Carmen’

La playa puntaumbrieña de La Canaleta acogió el sábado la decimosexta edición de la Regata ‘Virgen del Carmen’ de SUP, Kitesurf, Kitesurf Foil y Windsurf.

Un total de 78 participantes disfrutaron de un gran día de convivencia a pesar de que la escasez de viento, que imposibilitó que se disputaran algunas categorías.

Los campeones de SUP en la general masculina fueron Tato, Javier López y Ale Vasallo, como primer, segundo y tercer clasificado respectivamente, mientras que las mujeres vendedoras fueron Marta Borrego con el primer puesto, Ruth Martin con el segundo y Mar Borrego con el tercero.

Por otro lado, en Adultos all round Pedro Rabadán se llevó el oro, Javier Muñoz, la plata y Ricardo Camilleri, el bronce. El podio en la categoría Kahuna 50 lo completaron Alberto Zabalo en lo más alto, mientras que Javier Muñoz y Ricardo Camilleri se subieron al segundo y tercer peldaño.

Los más pequeños también tuvieron un gran protagonismo en las pruebas que pudieron realizarse. Las mejores marcas en Junior masculino fueron para Javier López, Pepe de la Rosa y Nicolás Muñoz con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Por su parte, en femenino encabezaron la clasificación Mar Borrego como campeona y Natalia López, como subcampeona.

En cuanto al Kitesurf Foil los mejores fueron, por este orden: Javier López, Pierre-Louis Marín y Manuel Valle.

Finalmente, en Windsurf los primeros clasificados fueron Tristán Melgarejo, Borja Melgarejoy Javier López, en primera, segunda y tercera posición.

Los concejales delegados de Deportes, Alejandro Rodríguez, y de Hacienda, Daniel Ferrera, participaron en la entrega de premios.

El torneo contó con la organización del Club de Kitesurf Canaleta y la Escuela de Vela ‘Norax’, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño, además de amplia nómina de patrocinadores.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
quis felis Aliquam mattis tristique quis, dictum ut elit.