domingo, octubre 17, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Ayuntamiento

Fotografía aérea al Ayuntamiento de Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha recibido hoy una fotografía aérea de la localidad de manos de Jonathan Durán, responsable de la empresa Jonidrone, que durante la pasada temporada estival colaboró con el Consistorio en la labores de vigilancia para el cumplimiento de la normativa Covid de aforo y distanciamiento social en la playa, “haciendo un excelente trabajo mostrando a Punta Umbría en todos los rincones del mundo”, ha comentado Águedo.

La fotografía, que pasará a formar parte del inventario del Ayuntamiento, está tomada con un dron desde la zona de Varaderos, en la ría, y llega hasta la playa. Durán la ha pasado a un lienzo de 120×80 centímetros. La alcaldesa ha agradecido este “bonito detalle de Jonathan Durán con nuestro pueblo” y ha asegurado que “Punta Umbría es bella se mire como se mire, pero las imágenes aéreas nos muestran una perspectiva de la localidad que no deja de sorprendernos, resaltando sus valores medioambientales”.

Como se recordará, Jonidrone fue quien realizó la fotografía de Punta Umbría que dio la vuelta al mundo como ejemplo por la perfecta distribución de los bañistas en la playa.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
neque. in Donec at luctus id, venenatis Curabitur Aliquam