martes, octubre 20, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

El Flamenco Vintage llega a Punta Umbría de la mano de Típicos

La música, el baile, la poesía y lo audiovisual se funden en torno al flamenco en ‘Típicos’, un espectáculo de flamenco vintage ambientado en el pasado de este género musical, el de los años 40, pero con con técnicas del presente. La representación será este sábado, 2 de septiembre, en el Teatro del Mar a las 22.00 horas.

En la obra participan siete artistas que pondrán música al espectáculo y la bailaora puntaumbrieña María José Jerónimo. Se trata de una forma diferente de explicar el flamenco, respetando los cánones tradiciones. Y es que al espectáculo musical y de baile hay que sumarle una proyección audiovisual que ofrece al espectador enseñanzas en torno al género flamenco. Además, habrá una voz en off leyendo poesía. En definitiva, una amalgama de disciplinas cuyo objetivo pasa por “crear sensaciones”, según explican los músicos.

Bajo el subtítulo ‘Melodías de ayer en los acordes y voces del hoy’, ‘Típicos’ recorrerá diversos escenarios de la geografía onubense, así del resto del país.

La idea surge hace dos años y ve la luz este sábado, 2 de septiembre en el Teatro del Mar de Punta Umbría, donde se entrena. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro puntaumbrieño dos horas antes del espectáculo, así como en los teléfonos 692 72 82 25 o en el 659 72 75 53 o en el correo electrónico tipicos.grupomusical@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta