Navegador de Onda Punta Radio

viernes, mayo 20, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Festejos

Finalizó la preliminar del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022

Anoche finalizó la preliminar del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría en el Teatro del Mar. El encargado de abrir la sesión fue el único cuarteto del concurso, el onubense ‘La FOPAC’, que se ganó al público desde el primer momento, con su academia de policías. Las momias de la comparsa de Ayamonte, ‘Los Bendecidos’, puso al patio de butacas en pie con un pasodoble a los abuelos. Después, llegó el turno de la chirigota del puntaumbrieña ‘¡Qué verano!’, un campamento muy divertido.

Tras el descanso, subió la comparsa onubense ‘El mar de febrero’, que emocionó al Teatro del Mar con un pasodoble a las madres. La chirigota de Huelva ‘Los derrotaos’ sacaron risas a los asistentes con su insistente idea querer ser comparsista. Y cerró la fase preliminar la comparsa de Punta Umbría ‘El último romántico’, que dejó muy buenas sensaciones.

Semifinales
Este jueves, 17 de marzo, comenzarán las Semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría en el Teatro del Mar, a las 21.00 horas. En total seis comparsas, seis chirigotas y un cuarteto competirán por un puesto en la gran final.
Así, la primera noche de semifinales se abrirá el telón con la chirigota local ‘Aquí no nos mueve ni Dios’, seguida de la comparsa ‘El mar de febrero’, la chirigota ‘Las catswoman’ y la comparsa puntaumbrieña ‘Los desataos’. Tras el descanso, le seguirá el cuarteto ‘La FOPAC’, la comparsa ‘Los bendecidos’ y cerrará sesión la chirigota local ‘Los del Cobi-92’.

El viernes abrirá la sesión la chirigota ‘Los derrotaos’ y la comparsa ‘Poniente’. Antes del descanso será el turno de la chirigota de Punta Umbría ‘Asalto a la Casa Blanca’. Continuará la comparsa ‘Los desesperaos’ y la chirigota ‘Quédate en casa’. Volverá a cerrar sesión la comparsa puntaumbrieña ‘El último romántico’.

Entradas
Las entradas para las Semifinales de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022 podrán adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar hoy miércoles en horario de 18.00 a 20.00 horas, así como mañana jueves y el viernes, de 19.00 a 21.00 horas.
Los precios establecidos son 10 euros en patio de butacas y 8 euros en principal. Aún no pueden comprarse entradas para la final. Saldrán a la venta el mismo sábado, 19 de marzo.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Phasellus Donec venenatis, accumsan amet, sem, justo dolor efficitur. risus. elit. elementum