lunes, junio 1, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
DeportesNoticias

Finalizada la liga de fútbol en la Primera Andaluza

La Secretaria General para el deporte de la Consejeria de Educación y Deporte, ha anunciado que da por finalizada la liga de fútbol 19-20, así lo confirmaba el presidente del Club Deportivo Punta Umbría, Martín Soto.
AUDIO DE LA ENTREVISTA EN LA RADIO

La finalización de la liga acaba con la misma clasificación en la que se encontraban los equipos en este caso los dos el Punta Umbría y El Playa de la Bota, que militan en la Primera Andaluza, Momento en que que al menos el Club deportuvo Punta umbría no se encontraba en el play off de ascenso ocupando el 7º puesto de la Clasificación con 34 puntos en la primera Andaluza y sólo jugaría este ascenso los cuatro primeros entre los que se encuentran el Playa Punta umbría, La Bota.

Se ha propuesto un play off para decidir los ascensos y sólo falta la autorización de Sanidad. Se jugaría a partido único, en campo neutral y a puerta cerrada, y en el caso de 1ª Andaluza las semifinales serían Bollullos-Cerreño y Ayamonte-Camping La Bota. Tampoco habrá descensos en ambas categorías.

La circular de la Federación, en uno de sus párrafos, dice textualmente que “en aquellas competiciones de la categoría sénior de fútbol en las que la normativa de la competición preveía una fase final o play-offs, si las condiciones sanitarias lo permiten, se disputará dicha fase en formato exprés, a partido único y en sede neutral, sin asistencia de público y velando por el cumplimiento de las normas que las administraciones y autoridades sanitarias decidan establecer por la seguridad de todos los participantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta