martes, octubre 20, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
CulturaNoticias

Esther Gómez Rodríguez con su poemario ‘Morder el tiempo’

La autora moguereña Esther Gómez Rodríguez comparte con los lectores su poemario ‘Morder el tiempo’ dentro del ciclo ‘Veladas Literarias’, con la presentación de Daniel Salguero. La cita será mañana martes, 18 de agosto, a las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría.

Esther Gómez nació en Moguer en 1992 y es una enamorada de la educación y de la literatura, como demuestra el desarrollo de multitud de talleres de creación literaria en colegios, institutos y universidades. Ha participado en diversas antologías poéticas, como la Antología Alienígenas (El Cangrejo Pistolero Ediciones, 2015) o Combinados poéticos (Editorial Niebla) y ha recibido diferentes premios, entre ellos el I Concurso de Micro Cuentos y el I Concurso de Sonetos de la Universidad de Huelva en 2015. La edición de su primer poemario, ‘Blanco roto’, se agotó casi al completo en su primera presentación y recientemente ha publicado su segundo poemario, el citado ‘Morder el tiempo’, con Ediciones en Huida. Se define como maestra, juntaletras, apasionada y con valores irrompibles; además de una persona en continuo aprendizaje.

Hasta el 15 de septiembre, cada martes y jueves se seguirán desarrollando estas citas en el Patio de las Letras, de manera que se presentarán un total de 24 obras con la presencia de 31 autores, bajo la organización del área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta