Navegador de Onda Punta Radio

miércoles, septiembre 28, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

Este fin de semana uno de los torneos de fútbol base más importantes de la geografía nacional

Punta Umbría acoge este fin de semana el ‘Costa de la Luz Cup Santander’, uno de los torneos de fútbol base más importantes de la geografía nacional. Hasta la localidad costera se desplazarán las categorías inferiores de los principales clubes de España y Portugal para competir entre ellos en un campeonato en el que se disputarán 251 partidos en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Entre los 96 equipos participantes se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona. Además, entrarán en liza las categorías inferiores de equipos de Primera División como el Sevilla FC, el Real Betis Balompié, Villarreal, Rayo Vallecano, Levante, Málaga, Cádiz, Elche y Granada o los equipos portugueses del Benfica o el Sporting de Portugal.

El torneo atraerá a Punta Umbría a más de 8.000 personas, ya que los 1.600 jugadores y técnicos, se sumarán más de 6.500 visitantes que acompañarán a los equipos durante el fin de semana.
El ‘Costa de la Luz Cup Santander’ de Punta Umbría se celebrará entre el 27 y el 29 de mayo en seis campos de fútbol. Los campos del 1 al 4 estarán situados en el polideportivo Antonio Gil Hernández, mientras que el 5 y el 6 tienen su sede en el complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’.

Los equipos disputarán la cita bajo los reglamentos de fútbol 7 de la RFEF y la RFAF. Al igual que en ediciones anteriores, la competición seguirá teniendo la retransmisión de Canal Sur TV y la cobertura mediática de Diario AS. A todo ello se une el seguimiento en directo que podrá visualizarse a través de la web https://www.cl7cup.es/cpd.php.

El torneo fue presentado hace dos semanas en las instalaciones del Hotel Barceló con el padrinazgo del exseleccionador nacional y exfutbolista José Antonio Camacho. Además, contó con la presencia de otros exdeportistas como Paco Buyo o periodistas como Tomás Roncero y Ángel Acién.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
consectetur nunc adipiscing pulvinar venenatis Praesent