Navegador de Onda Punta Radio

viernes, agosto 19, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Música

Encuentro de clarinetes de varios municipios de la provincia

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría continúa mañana viernes, 1 de julio, con su Programación Cultural de Verano. Esta vez, con la celebración de un encuentro de clarinetes, que reunirá a músicos de esta especialidad procedentes de varios municipios de la provincia. La cita será a las 20.30 horas en la puerta del Ayuntamiento costero.

En concreto, asistirán al evento alumnos y profesionales de clarinetes de las localidades de Lepe, Villablanca, San Juan del Puerto, Jabugo y, por supuesto, Punta Umbría.

Al día siguiente, sábado 2 de julio, la protagonista será la batería y el cajón flamenco. Así, se impartirá una masterclass de este instrumento, ‘MasterDrums’, en la Escuela Municipal de Música. La clase magistral será a cargo de dos músicos de renombre dentro de la percusión como son el batería Manuel Reina y el cajón flamenco Lito Mánez. Estos profesionales han tocado con artistas de la talla de Pablo Alborán, Miguel Poveda o Nolasco, entre otros.

La inscripción para participar en esta actividad puede hacerse a través de las redes sociales de la escuela, Facebook e Instagram: Empalmúsica Punta, el whatsapp 679624293, o el correo electrónico escuelademusica@puntaumbría.es.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
libero luctus odio vel, commodo pulvinar quis id, ante.