domingo, octubre 25, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Punta Umbría

El sindicato UGT ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas el jueves 14 de mayo  en el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la obtención de ocho delegados para el Comité de Empresa y Junta de Personal, frente a los tres conseguidos por Comisiones Obreras y Csif.

En el área de personal laboral UGT ha obtenido el mejor de sus resultados, con más del 75 por ciento de los votos emitidos (138), frente a casi el 16 por ciento de CCOO, con 29 votos; y apenas el 9 por ciento del CSIF, con 16 votos. Con estos resultados UGT tendrá siete delegados en el Comité de Empresa y Comisiones Obreras dos, mientras que el CSIF se queda sin representación.

Los delegados elegidos son José Fuentes Fenández, Inés Duque Galey, Jonathan Duque Galey, José Pérez Bravo, Anibal Domínguez Martín, Juan Antonio Pérez Pereira y Diego Rasco Moreno, por UGT; y Mari Carmen Iglesias Lago y Enrique Ferrera Santana, por Comisiones Obreras.

Por su parte, en el área de funcionarios el sindicato más votado ha sido el CSIF, con 54 votos, más del 61 por ciento; frente al 20 por ciento de CCOO y el 18 de UGT. Con estos resultados la Junta de Personal del Ayuntamiento de Punta Umbría estará compuesta por tres delegados del CSIF, uno de CCOO y otro de UGT.

Los elegidos son Antonio Cabello de Oropesa, Héctor Miras Muñoz y Francisco Cazorla Hernández por el CSIF; Sebastián Pérez Ortega por Comisiones, y Manuela Ruiz Cabrera por UGT.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta