lunes, septiembre 20, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

El Recreativo y el Córdoba en el Memorial Manuel González Rodríguez

El Real Club Recreativo de Huelva y el Córdoba Club de Fútbol se enfrentan el próximo sábado, 7 de agosto, a las 19.30 horas en el XXXV Memorial Manuel González Rodríguez.

La cita entre los dos históricos clubes será en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

Es la segunda vez que el Recreativo de Huelva visitará la localidad puntaumbrieña en su pretemporada. En la anterior ocasión, el equipo de Alberto Gallego cayó derrotado frente al Betis Deportivo por 0-1 en el Memorial Andrés Franco Ortega ‘El Porra’.

Según ha manifestado el concejal de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño, “este partido también será especial porque habrá dos jugadores de Punta Umbría sobre el césped: José Alonso en el Córdoba y Pedro Pata en el Recreativo”.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de la cita irá a parar a manos del Club Deportivo Punta Umbría, entidad que colabora con el Ayuntamiento puntaumbrieño en la organización del partido.

El precio de las entradas es de cinco euros, quedando exentos de pago los menores de 14 años. Los tíckets se pueden comprar dos horas antes del partido o en la peña recreativista Almenara.

El partido contará con las medidas de seguridad anti-covid y se aconseja la entrada al polideportivo con tiempo.

El Memorial cumple en 2021 su trigésimo quinta edición. La cita deportiva se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, un vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que murió en un trágico accidente.

Esto llevó a un grupo de amigos suyos a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales. Con el tiempo se ha convertido en una de las referencias deportivas de la localidad.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Praesent et, libero Phasellus consequat. sem,