domingo, octubre 17, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

El Real Club Recreativo de Huelva se enfrentará al Córdoba Club de Fútbol.

El Real Club Recreativo de Huelva volverá a Punta Umbría un verano más para jugar un encuentro de su pretemporada. El Decano disputará, así, el Memorial Manuel González Rodríguez y se enfrentará al Córdoba Club de Fútbol.

El equipo cordobés militará la próxima temporada en Segunda RFEF, una división por encima del Recre. El partido será el 7 de agosto a las 19.30 horas, y se celebrará en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

Se trata de una de las principales piedras de toque el Recreativo de Huelva en su pretemporada. El equipo que entrena Alberto Gallego comenzará su preparación el próximo 19 de julio y en este partido ya se podrá ver a gran parte de una plantilla que será prácticamente nueva.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de la cita irá a parar a manos del Club Deportivo Punta Umbría, entidad que colabora con el Ayuntamiento puntaumbrieño en la organización del partido. El precio de las entradas es de cinco euros, estando exentos de pago los menores de 14 años.

El Memorial cumple en 2021 su trigésimo quinta edición. La cita deportiva se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, un vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que murió en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos suyos a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales. Con el tiempo se ha convertido en una de las referencias deportivas de la localidad.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
risus diam Praesent sem, in commodo venenatis elit. luctus dolor. Aliquam Donec