martes, agosto 3, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

El Punta cae derrotado por 4 a 3 contra el Tharsis

El Punta Umbría suma la quinta derrota seguida y la novena jornada sin ganar. Se queda colista, con sus nueve puntos y se pone a 11 puntos de la permanencia. El Tharsis rompe la mala racha de cuatro jornadas sin ganar. Triunfo para ponerse con 12 puntos y situarse a ocho puntos de la salvación. El equipo se agarra a un clavo ardiendo. Estos fueron los goleadores:

1-0 Francisco José Vázquez
2-0 Dani Toscano
2-1 Manuel Pedreira Riera
2-2 Isma Lorenzo p.p.
2-3 Manuel Pedreira Riera
3-3 David Domínguez
4-3 David Domínguez

El Riotinto Balompié y el C.D. Punta Umbría han llegado a un acuerdo para que Joselito Casado juegue lo que quede de temporada en el club costero. Joselito terminó muy tocado por la excesiva sanción que le puso el Comité de Competición de 5 partidos. Eso provocó que no quisiera seguir jugando al fútbol. Además entre temas de estudio y laborales le hacía muy difícil el poder ir al club minero a jugar. El jugador se lo comunicó a su entrenador y amigo, Antonio Andrés, y lo entendió perfectamente.

Joselito ha jugado ocho partidos con la camiseta rojiblanca, anotando un gol. Jugará en el C.D. Punta Umbría, equipo de donde reside, para ayudar al club en su lucha por la salvación.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
in leo. efficitur. consequat. Sed fringilla risus consectetur dolor adipiscing odio