Navegador de Onda Punta Radio

sábado, diciembre 3, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Espectáculos

El próximo sábado, 19 de noviembre, el ritmo del 3×4

El sábado, 19 de noviembre, el ritmo del 3×4 volverá a las tablas del Teatro del Mar con ‘El carnaval en pentagrama’: un espectáculo carnavalesco de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría. Será a las 20.00 horas, con la música de Francis Tinoco, la dirección de Sergio del Toro y los arreglos de Francisco Javier Rachón.

La Banda Municipal de Música y el Taller de Carnaval serán los encargados de interpretar los temas, la mayor parte de ellos compuestos por el citado profesor del Taller, Francis Tinoco.

Las entradas para este evento tienen un precio de 4 euros en principal y 6 en patio de butacas. Están ya disponibles en la propia Escuela en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta el jueves, así como de 16.00 a 21.00 horas, el viernes. También a través de giglon.com. El mismo sábado pueden adquirirse desde las 18.00 horas en el hall del centro escénico.

El director de la Escuela Municipal de Música, Roberto López, ha explicado que “detrás de todo esto hay un trabajo muy duro que estamos deseando que vea la luz”.

En este sentido, la concejala delegada de Educación, Melissa Fernández, ha manifestado que “tenemos muchas ganas de que el pueblo disfrute de esta puesta en escena, en la que los profesionales de la Escuela han puesto mucho esfuerzo y cariño”.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Curabitur commodo efficitur. vulputate, pulvinar et, ut nunc