Navegador de Onda Punta Radio

jueves, enero 26, 2023
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Meteorología

El primer pronóstico de la Aemet para los días 24 y 25 de diciembre

Punta Umbría entra en su primera semana de fiestas navideñas y lo hará mirando el cielo. Son días en los que ya algunos tienen sus vacaciones y en los que comienzan a frecuentarse los planes con familia y amigos. Es por ello, que los onubenses buscan los días soleados y despejados como perfectos acompañantes para sus almuerzos y cenas.

El primer pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a una pequeña probabilidad de lluvia para los días 24 y 25 de diciembre. Para el sábado 24 la tónica general será la de un día nublado, si bien hay un 45% de probabilidades de chubascos, unas lluvias que desaparecerían el 25, que será un día soleado.

Misma previsión que en la Costa occidental, aunque en el litoral, según la Aemet, es posible que el 25 caigan algunas lluvias que empañen el día de sol y nubes que se espera.

En el resto de la provincia onubense no cambia mucho el pronóstico. El sábado 24 también será un día gris en el que pueden caer algunas lluvias, mientras que el domingo estará más despejando, pudiendo caer alguna gota al cabo del día.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
dolor risus. adipiscing porta. lectus venenatis,