viernes, noviembre 26, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Música

El nuevo dúo ‘Son de Huelva,’ el sábado en el Teatro del Mar

La cantante puntaumbrieña Rocío Orta y el artista de Aroche Juan Carlos González, que conforman el nuevo dúo ‘Son de Huelva,’ ofrecerán un concierto mañana sábado, 30 de octubre, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 20.00 horas.

Orta y González estarán acompañados de muchos invitados, como el grupo puntaumbrieño ‘Sol y Mar’, que vuelve a los escenarios después de 35 años para esta especial ocasión, Rocío Núñez,Toñi Gallardo, Davinia Aguaded y Lucía Muñoz, así como el guitarrista Daniel González o Cinti y Ana María ‘Las Rapás’.

Con la venta de entradas se colabora en el plateado de la carreta de la Real Hermandad del Rocío de Punta Umbría. Tienen un precio de 10 euros de forma anticipada y de 12 euros en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo. Se pueden reservar entradas en los teléfonos 675870334 y 645810253.

En esta nueva etapa de Orta y González como ‘Son de Huelva’, las sevillanas siguen siendo su sello, aunque también tienen cabida la copla y los fandangos. Van de la mano de Ártico Records y su primer trabajo en común se titula ‘Otra razón de vivir’.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
efficitur. Praesent tristique non commodo Praesent justo at elementum id