Navegador de Onda Punta Radio

miércoles, junio 29, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

El Mundial de Futbolín concluyó ayer lunes en Punta Umbría

El Mundial de Futbolín concluyó ayer lunes en Punta Umbría con la victoria de la pareja formada por Óscar y Jorge en la categoría de ‘Movimiento’, tras los que se clasificaron Toni y Palomo en segunda posición y Ases del Futbolín, en tercera. La competición ha contado con la participación de más de 300 parejas de toda España.

Por su parte, en la modalidad ‘Parado’ ganaron Los Turcos, Jesús y Pichu fueron plata, así como Gati y Jepi bronce. En femenino, las componentes de Tiki Taka fueron las mejores, mientras que Ángela y Rocío finalizaron segundas y Reinas de Picas, terceras.

La prueba también ha contado con una nueva modalidad: ‘Futsion’. En este caso vencieron Palomo y Toñi, seguidos de las parejas formadas por Fermín y Víctor, y Jandro y Fran, con Chiringuito Cazorla en cuarto puesto.

Para el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “el Mundial de Futbolín ha vuelto con mucha fuerza y prueba de ello es la repercusión que ha obtenido en los medios, con seguimiento en programas como ‘Andalucía Directo’ de Canal Sur, informativos de Mediaset y ‘El Larguero’ de la cadena Ser”.

La cita ha cumplido en esta edición su 28º aniversario y debido a las restricciones por la pandemia, cambió su fecha tradicional de celebración. Se ha disputado en el complejo deportivo ‘José Hernández Albarracín’ siguiendo todas las medidas de seguridad y salud.

Los competidores de Mundial procedían de las clasificaciones de distintos torneos locales y provinciales que ha organizado Tsunami Futbolín.

Al igual que en años anteriores, esta gran cita se ha podido seguir por la página de Facebook de Tsunami Futbolín Profesional, entidad que tiene un acuerdo con el Ayuntamiento de Punta Umbría para la organización del evento.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Aliquam vel, ut tempus sem, leo