Navegador de Onda Punta Radio

jueves, enero 26, 2023
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Ayuntamiento

El ganador del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2023

El Ayuntamiento de Punta Umbría dio a conocer el ganador del concurso del cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2023. El fallo del jurado se hizo público en la sala del Teatro del Mar del Centro Cultural, siendo la obra ‘Sorpresa’ del murciano Juan Diego Ingelmo Benavente la elegida.

Además, durante el evento se presentó también la que será la Abuela del Carnaval puntaumbrieño: Antonia Pérez Nuñez.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, junto al concejal de Festejos del Consistorio costero, Luis Manuel Alfonso, leyó la decisión del jurado. Para la alcaldesa “el cartel ganador es muy puntaumbrieño y recoge muchos aspectos que son señas de identidad de nuestro municipio”. Águedo Borrero alabó también el “gran nivel de todas las obras presentadas” y destacó que “el carnaval de la localidad tiene un color y una luz especial” que supieron captar los artistas de este certamen.

Por su parte, el concejal de Festejos dio la “enhorabuena a todos los participantes por la calidad de los carteles” y “muy especialmente al ganador”, subrayando que con estas premisas “ya casi hemos comenzado el Carnaval en nuestro pueblo”.

Finalmente, la alcaldesa impuso la banda a la abuela del Carnaval, la citada Antonia Pérez, quién reconoció que “le encantan estas fiestas y las vivirá con muchas ganas y emoción”.

El jurado encargado de elegir el cartel estuvo compuesto por tres componentes de agrupaciones o pasacalles carnavalescos, dos artistas y un integrante de la Comisión de Fiestas, que actuó como secretario.

El autor del cartel recibirá un premio de 500 euros y la obra pasa a ser propiedad del Ayuntamiento de Punta Umbría.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
consectetur sed at efficitur. commodo amet, felis in leo ut