Navegador de Onda Punta Radio

sábado, mayo 21, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

El equipo austriaco SC Sitsemberg-Reidling juega contra el CD Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha recibido a los jugadores del equipo austriaco SC Sitsemberg-Reidling que se encuentran en estos momentos realizando su preparación invernal en el municipio costero.

El concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, ha señalado que “es un honor que recibir a este club que ha elegido Punta Umbría para realizar esta campaña de entrenamiento”. Alejandro Rodríguez ha insistido en “la relación deporte-turismo que se quiere fomentar desde el equipo de Gobierno y las preparaciones invernales es una magnífica oportunidad para desestacionalizar el turismo”.

El concejal de Deportes ha añadido que “desde Punta Umbría podemos ofrecer buenas instalaciones hoteleras e infraestructuras deportivas lo que, unido a nuestro magnífico clima, nos permite posicionarnos en este ámbito”.

La concentración de los futbolistas y del equipo técnico del SC Sitsemberg-Reidling se une a la preparación invernal que los clubes de orientación finlandeses Tampeerën Pyrinto y Tume han llevado a cabo en los últimos quince días en el municipio.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
ipsum id, non Praesent neque. id elit. Phasellus et, porta. Donec diam