domingo, octubre 17, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Cultura

El Congreso del Bienestar y la Música de la Cadena Ser

El Congreso del Bienestar y la Música celebrará una nueva edición en Punta Umbría del 22 al 24 de octubre, con artistas como Viggo Mortensen, Ismael Serrano, Coque Malla, Rosa López o Javier Gurruchaga.

Esta importante cita cultural, organizada por la Cadena Ser en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría -entre otras entidades-, tendrá como sede el Teatro del Mar y debatirá sobre las vivencias y fuentes de creatividad de relevantes figuras, que han contribuido con su trayectoria artística a ensalzar la música y la cultura española e internacional.

Para la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, este Congreso “es una oportunidad extraordinaria que nos permite poder continuar con nuestra política de dar a conocer la excelencias de nuestro municipio, alargando la temporada estival y promocionando Punta Umbría a nivel nacional, con una propuesta cultural de primer nivel que se ha consolidado en nuestro calendario”.

El encuentro arrancará el viernes 22 a las 19.00 horas con la charla ‘La vida en Rosa’ en la que intervendrá Rosa López, conocida como ‘Rosa de España’, primera ganadora de Operación Triunfo. Rosa dialogará con la periodista Luz Sánchez Mellado.

El sábado 23 será el turno de sendos diálogos en los que intervendrán, de un lado, Coque Malla con Ray Loriga a las 18.30 horas, e Ismael Serrano y José Miguel López, de otro, con Héctor Márquez a las 20.30 horas. El encuentro culminará con un showcase de Ismael Serrano a las 22.00 horas.

El domingo será el turno de uno de los platos fuertes del Congreso: Viggo Mortensen, actor de reconocido prestigio, que disertará a las 12.00 horas en diálogo con Luis Alegre sobre las pasiones, inquietudes y creaciones musicales que han marcado su vida y trayectoria profesional.

El Congreso contará con actividades paralelas como una visita a las históricas minas de Riotinto con paseo en tren minero del siglo XIX. Además, como novedad, la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría complementará el programa del evento con mini conciertos en la puerta del Teatro del Mar los tres días de programa, así como con un recorrido musical callejero que se llevará a cabo en la tarde del sábado, día 23.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
nec ut Phasellus mattis Aliquam massa