martes, octubre 27, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
EducaciónNoticias

El Centro Guadalinfo abre con nuevas medidas de seguridad

El Centro Guadalinfo ubicado en las instalaciones del CEFIT de Punta Umbría ya ha vuelto a la actividad presencial con cita previa y nuevas medidas de seguridad.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “en estos momentos, realizar trámites online con las diferentes administraciones es fundamental y tenemos que darle a todos y a todas la posibilidad de realizar gestiones telemáticas desde nuestro centro.”

La atención al público es ahora de 9.30 a 13.00 horas, solicitando cita previa en el teléfono del Ayuntamiento, 959495100, y pidiendo que pasen la llamada a Guadalinfo. También puede hacerse la petición en el email guadalinfo.puntaumbria@guadalinfo.es o por mensaje en su perfil de Facebook.

Si el usuario no pudiera contactar por ninguna vía, puede acercarse a las instalaciones para pedir cita de forma presencial, cumpliendo con las medidas de seguridad, en horario de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

De momento, la navegación libre en la sala no está disponible. Sí pueden utilizarse los ordenadores para realizar trámites junto con el dinamizador, según marcan los protocolos del Consorcio Fernando de los Ríos.

El uso de mascarilla es obligatorio. Hay que desinfectarse las manos al entrar en el centro. Para ello, se han instalado dispensadores de gel. Las sillas y equipos se desinfectarán después de cada uso. Y los dinamizadores dispondrán de pantalla facial, mascarillas y guantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta