viernes, noviembre 26, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Música

El Carnaval en Punta Umbría con la comparsa gaditana ‘Los Encaidenaos’

El Carnaval volverá mañana sábado, 13 de noviembre, a Punta Umbría de la mano de la comparsa gaditana ‘Los Encaidenaos’, que actuará a las 20.00 horas en el Teatro del Mar.

Los de Kike Remolino calentarán motores para la próxima fiesta de febrero, con la agrupación que les llevó a la última final del concurso del Falla antes de que llegara la pandemia, a la que añadirán una antología de sus coplas.

El grupo ha confirmado que habrá sorpresas y colaboraciones, como las de José Manuel Soto Ferrera, Julia Cordero Lopez, Juanfrã , Kiko Salas y Jesulito Peret.
Así, esta noche remolinera promete para todos los amantes del carnaval de la provincia.

Kike Remolino ya anunció con unas poéticas palabras la comparsa ‘La explosión’ para el certamen de 2022. “Cádiz la transgresora, para lo malo, para lo bueno, Carnavales a deshoras, por eso, y por más, explotaremos!!”, aseguraba al adelantar su próxima aventura, que tomará el relevo de estos ‘Encaidenaos’.

Enrique García Rosado, más conocido como Kike Remolino, es uno de los autores que, pese a su juventud, lleva a sus espaldas más de 40 agrupaciones entre participaciones como componente o colaboraciones de letras o músicas para innumerables chirigotas y comparsas.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 18 euros y están disponibles en www.tickentradas.com, así como tres horas antes de su inicio en la taquilla del centro escénico.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
quis, dolor venenatis, id velit, quis