martes, octubre 27, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

El Ayuntamiento de Punta Umbría comienza el asfaltado de varias vías

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha comenzado la primera fase de una amplia campaña de asfaltados que va a cubrir en varias intervenciones las principales vías puntaumbrieñas y de El Portil.

Las obras de estas primeras actuaciones se han adjudicado a la empresa Canteras Reunidas de Huelva S.L por un importe de 98.828,96 euros.

En concreto, las primeras obras se está realizando en la Avenida Mar de Leva, calle Rafael Martínez Ríos, Avenida Federico García Lorca, Avenida de la Marina, calle Andévalo, calle Isla Bacuta y calle Choco.

La alcaldesa, Aurora Águedo, ha visitado alguna de las calles que se están arreglando y ha afirmado que “se trata de una actuación muy importante que supondrá una mejora global de las vías urbanas de Punta Umbría”.

Aurora Águedo ha señalado que “las actuaciones han comenzado siempre atendiendo a las prioridades establecidas por los técnicos y a las demandas vecinales”.

Por otra parte, la segunda fase del plan de asfaltados incluye la actuación en Ronda Latina, Bulevar del Agua, avenida de Andalucía y rotonda del monumento al marinero, de la Libertad, Pintor José Caballero, calles Tégula, Juana Cárdenas, Poeta Adriano del Valle, Lepe, Odón Betanzos, Natación, urbanización Puntamar y El Portil.

Éstas últimas tienen un presupuesto de 180.000 euros, de los que 55.000 son para El Portil.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta