sábado, octubre 24, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

El 22 de julio ROCK IN RIA 2016 celebra su séptima edición en Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, acompañada del concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, han presentado la séptima edición del festival musical ‘Rock in Ría Punta Umbría’ que se celebrará este viernes, 22 de julio, en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández, a partir de las 20.00 horas. Al acto también han asistido el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, IAJ, Sebastián Pérez Coronel, y el representante de la asociación cultural Music-On, José Manuel Carrasco.

En opinión de Águedo, se trata de un “evento alternativo en el que destaca la convivencia” y en el que, además de música, se desarrollan otras actividades culturales. En este sentido, ha resaltado la presencia del artista urbano Man O Matic que realizará un graffiti durante el transcurso del festival.
Por su parte, el concejal Luis Manuel Alfonso ha apuntado que ‘Rock in Ría’ es “una de las apuestas más fuertes de la Concejalía de Juventud” y ha dicho que este festival “no ha dejado de crecer en cuanto a calidad y número de asistentes desde su creación”.

Por último, José Manuel Carrasco ha hablado del cartel de este año, encabezado por la banda mexicana Molotov, con más de 20 años de trayectoria y un Grammy latino. Completan las actuaciones otros grupos, entre los que ha mencionado algunos de Punta Umbría “porque apostamos por las agrupaciones locales” como Jaramago Joe, Cultura-Off y El Rincón de María. A estos se unirán O´funkillo, La Trueke, Katai y los dj´s IniesQ Sound y Salmorejo Dub.

‘Rock In Ría Punta Umbría’ está organizado por la asociación local ‘Music-On’ y el Ayuntamiento de la localidad costera. Cuenta con el patrocinio de ‘Desperados’ y la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, el Patronato de Turismo de Huelva, el Instituto Andaluz de la Juventud, el Aula de Cultura de la Universidad de Huelva, Cantero Rock, la Universidad Internacional de Andalucía y ‘Mosquito Club’.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta