Navegador de Onda Punta Radio

viernes, mayo 20, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Educación

El San Sebastián con nuevas mesas y bancos de madera para el centro

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la concejalía de Educación, ha dotado al colegio San Sebastián del municipio de nuevas mesas y bancos de madera para completar el proyecto de huerto escolar del centro.

Se trata de una medida “que va a contribuir a crear un entorno más saludable, ofreciendo la posibilidad de que el alumnado pueda realizar actividades en contacto con la naturaleza y recibir clases al aire libre, por ejemplo las relacionadas con el medio ambiente”, según ha manifestado la concejala delegada de Educación, Melissa Fernández Ferrera.

Para ello, el Almacén Municipal es el que ha confeccionado estas mesas y bancos de madera, acondicionando una zona del patio a modo de “aula de la experiencia, creando un nuevo espacio motivador para los escolares”, como ha subrayado Fernández.

Con el proyecto de huerto escolar, el alumnado del colegio San Sebastián podrá experimentar de primera mano la importancia de cuidar de la naturaleza, respetarla y ver los beneficios sostenibles que esta actitud conlleva.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
tempus risus Praesent dapibus ipsum ut eleifend quis id sed pulvinar