sábado, diciembre 5, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasAyuntamiento

Dispositivos tecnológicos para su uso por parte de la Policía Local del municipio

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adquirido una serie de dispositivos tecnológicos para su uso por parte de la Policía Local del municipio. Los agentes puntaumbrieños cuentan desde esta semana con “unas adquisiciones tecnológicas que van a mejorar de manera evidente su trabajo, lo que se traduce en un mejor servicio a los ciudadanos”, según ha manifestado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo.

Con estos nuevos dispositivos “vamos a modernizar el sistema de trabajo de los agentes, dando un salto cualitativo en el rendimiento y la eficacia de las labores habituales de la Policía Local”, ha incidido la alcaldesa puntaumbrieña.

De esta manera, los policías puntaumbrieños cuentan con diez PDA´s, cuatro tablets para ser utilizadas en los vehículos, dos ordenadores portátiles, cinco impresoras y diez unidades externas de disco duro.

Para Aurora Águedo “el Ayuntamiento de Punta Umbría está haciendo un esfuerzo muy importante en materia de seguridad ciudadana, porque consideramos que es uno de los principales pilares en los que se sustenta nuestro municipio”.

La alcaldesa puntaumbrieña ha recordado que en el último año la inversión en seguridad ciudadana se ha incrementado con acciones como la puesta en servicio de una moderna jefatura de policía o la adquisición de nuevos chalecos antibalas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta