martes, septiembre 22, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasProvinciaPunta UmbriaSaludSucesosTráfico

Disminución de la entrada de vehículos durante los fines de semana

Así nos lo confirma el Subinspector Jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, después de cinco semanas de confinamiento tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y después de haber llevado una serie de cambios en la Jefatura local. Entre los cambios efectuados por la Policía esta el corte del Camino del Picadero con la colocación de elementos disuasorios que impiden el acceso y el refuerzo del mismo, tras observar por parte de los agentes que entraban vehículos en horario de noche.

También la Policía Local, ha reforzado las entradas al Portil por los accesos de Malpica y la carretera antigua con dirección al Rompido y continuarán en la misma línea hasta que finalice el confinamiento. En cuanto a la circulación de vehículos y a la aparición de más personas en las calles durante estos últimos días, el subinspector Jefe ha indicado que se debe a la vuelta al trabajo de los oficios que se encontraban en hibernación hasta el 11 de Abril.

No obstante, ha aclarado que están haciendo una campaña durante las tardes especialmente en el Centro de Salud y supermercados, el subinspector Jefe de la Policía también ha aclarado que de momento no tiene información alguna de lo que puede ocurrir la próxima semana, depende de lo que les informe a través de la Comandancia en Huelva y del propio BOE.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta