viernes, septiembre 25, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Punta Umbria

Desayuno informativo con los distinguidos del 26 de abril Día de Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y los portavoces de los grupos políticos que forman parte de la Corporación Municipal, han mantenido esta mañana un desayuno informativo con los distinguidos del 26 de abril Día de Punta Umbría.

Aurora Águedo se ha dirigido a los premiados para explicarles el desarrollo del Pleno Extraordinario del Día del municipio costero, en el que se conmemora el 56 aniversario de la segregación de Cartaya.

En este encuentro, la alcaldesa ha felicitado personalmente a los distinguidos y a las menciones especiales, que recibirán su reconocimiento en el Pleno Solemne que tendrá lugar este año el jueves 25 de abril a las 19.00 horas en el Teatro del Mar.

Como se recordará, en esta sesión plenaria se entregan las Distinciones 26 de Abril que, en esta ocasión, han recaído en Marta Soto Martín, Manuel Ferrera Garrido, Juan González Rodríguez, Manuel Jiménez Vidosa y María Casado Martínez.

Además de las Distinciones, el Consistorio puntaumbrieño también entrega Menciones Especiales a una serie de familias marineras “que llegaron hace muchos años a la localidad y han creado la base del pueblo actual”, según Aurora Águedo. Los reconocidos son las familias Pérez-Antequera, Díaz-Orta, Albert-Gutiérrez y Santana-González.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta