Navegador de Onda Punta Radio

viernes, septiembre 30, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Ayuntamiento

Desayuno informativo con los distinguidos del 26 de abril, Día de Punta Umbría.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, acompañada de su equipo de Gobierno, ha mantenido esta mañana un desayuno informativo con los distinguidos del 26 de abril, Día de Punta Umbría.

Aurora Águedo se ha dirigido a los premiados para explicarles el desarrollo del Pleno Extraordinario del Día del municipio costero, en el que se conmemora el 59 aniversario de la segregación de Cartaya.

En este encuentro, la alcaldesa ha felicitado personalmente a todos los distinguidos y a las menciones especiales, que recibirán su reconocimiento en el Pleno Solemne que tendrá lugar el martes 26 de abril a las 19.00 horas, en el Teatro del Mar.

En esta ocasión, los galardonados serán los elegidos por Junta de Gobierno Local en el año 2020, que no pudieron recibir su galardón por la pandemia.

Así, en esta sesión plenaria se entregarán las Distinciones 26 de Abril que recaerán en Antonio Núñez Mesa, Manuela Prieto Feria, Francisco José Hernández Galloso, Rafael González López y Jorge Hernández García.

A ellos se suman los trabajadores de los servicios esenciales durante el estado de alarma. Esto es: sanitarios, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, trabajadores de superficies comerciales y farmacias, marineros, trabajadores de ayuda a domicilio, de Correos, vecinos y vecinas que estuvieron confeccionando mascarillas y otros voluntarios que quisieron poner su granito de arena en los momentos más difíciles de la pandemia, “porque queremos reconocer la labor de todos y a todas los que dieron la cara con su trabajo y estuvieron al pie del cañón luchando por su pueblo”, según ha subrayado la alcaldesa.

Además de las Distinciones, el Consistorio puntaumbrieño también otorgará Menciones Especiales a una serie de familias marineras “que llegaron hace muchos años a la localidad y han creado la base del pueblo actual”, según Aurora Águedo. Los reconocidos serán la familia Mateo Mateo ‘Los Indalos’, la familia Rodríguez Gómez ‘Los Argollas’ y la familia Martínez Cayuela ‘Los Levantiscos’.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
consectetur justo libero. quis commodo non