Navegador de Onda Punta Radio

sábado, mayo 21, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

Del 11 y el 14 de abril un campus deportivo dirigido por Nauzet Pérez

Punta Umbría acogerá entre el 11 y el 14 de abril un campus deportivo dirigido por Nauzet Pérez, exportero del Recreativo de Huelva y otros equipos de Primera División, y Adrián Hernández, también exjugador del Decano.

El campamento se desarrollará en las instalaciones deportivas de la localidad costera y la piscina municipal. Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “el Consistorio quiere colaborar con esta iniciativa porque nos gusta el objetivo de ofrecer a los niños y niñas una oferta formativa en deporte durante la Semana Santa”.

Del mismo modo, Alejandro Rodríguez ha indicado que “también es una magnífica oportunidad para que los padres y madres puedan compaginar su vida laboral y familiar en esas fechas”.

El concejal ha agradecido a Nauzet y su equipo “su apuesta por Punta Umbría y que ésta venga también de la mano de Lídersport”
El principal objetivo de este campus es complementar la formación deportiva de los pequeños y las pequeñas. Pese a que el fútbol será el eje central de las actividades, éstas se complementarán con otras acciones en los espacios naturales puntaumbrieños.

El campamento se desarrollará en horario de mañana y está destinado a menores que tengan más de cinco años. Para el buen funcionamiento de las actividades, las actividades contarán con un monitor para cada seis u ocho inscritos.

Además de la tecnificación futbolística, el campus contará con multideporte en la playa, un torneo 3×3 de fútbol, formación alimentaria y en salud, y con una ceremonia de clausura.

Para más información e inscripciones, se puede llamar al teléfono 675849683. La iniciativa contará con descuentos para participantes que sean hermanos o para empadronados en Punta Umbría.

En la organización del Campus, colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría y el Centro Deportivo Punta Umbría de Lidersport.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
sed dapibus leo. massa venenatis, neque. Donec eget lectus sit amet, ipsum