Navegador de Onda Punta Radio

viernes, diciembre 2, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

Cuatro nuevas renovaciones de cara a la próxima temporada

Según publica sportshuelva.com
El C.D. Punta Umbría ha confirmado cuatro nuevas renovaciones de cara a la próxima temporada. El club costero ha confirmado la continuidad de una temporada más de los jugadores José Miguel Romero, José Antonio García, Miguel Ángel Acedo y Jesús Demurez. De esta manera, poco a poco el club va completando su plantilla para la próxima temporada en la Primera Andaluza Sénior.

Josemi Romero es un pivote defensivo, que también puede jugar de medio centro y de interior izquierdo. Jugador de Punta Umbría, que lleva defendiendo la camiseta del club durante muchas temporadas, siendo uno de los capitanes del equipo. El año pasado solo pudo jugar 10 partidos con el equipo y 4 veces fue titular.

José Antonio García es un delantero, que lleva también varias temporadas en el C.D. Punta Umbría. Natural de Punta y que seguirá aportando goles para su equipo en la máxima categoría del fútbol provincial. El año pasado José Antonio jugó un total de 9 partidos, 8 veces fue titular y además marcó tres goles para su equipo. Una dura sanción le hizo perderse el play-off de ascenso.

Miguel Ángel Acedo es un interior zurdo y ha renovado una campaña más con el equipo de su pueblo. Jugador formado en la cantera del Punta Umbría, también vistió la camiseta del Camping la Bota y el Trigueros. El año pasado Miguel Acedo jugó un total de 22 partidos con el equipo, 18 veces fue titular y marcó tres goles para su equipo. Hizo un gran papel en el play off.

Jesús Demurez es un delantero que llegó al CD Punta Umbría este año procedente de la AD Cartaya en la segunda vuelta de la competición. Natural de Cartaya y se formó en la cantera del equipo cartayero llegando hacer la pretemporada con el primer equipo el pasado verano. Será su segunda temporada en el equipo costero, donde ha rendido a buen nivel. Jesús ha jugado 16 partidos con el equipo, 15 veces fue titular y marcó nueve goles el curso pasado, un delantero goleador.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
efficitur. justo eleifend felis dolor Phasellus eget