viernes, noviembre 26, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Cultura

´Crusoe’ un función que llevará a cabo la compañía Markeliñe.

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana, viernes 19 de noviembre a las 20.00 horas, la representación de ´Crusoe’ un función que llevará a cabo la compañía Markeliñe.

En ‘Crusoe’ se da vida a un náufrago solitario en su isla para hacer una metáfora de la vida, comenzando por el nacimiento que no es sino el naufragio.

Crusoe aprenderá a comer por sus medios, a relacionarse con un entorno diferente y a tener relaciones con seres reales e imaginarios. Su vida está constituida por lo que le sucede y por lo que su mente interpreta, como la de todos. Y ambos mundos son igualmente reales.

Desde una isla solitaria, con sabor a mar y a mundo marino, Crusoe ve pasar el tiempo y los barcos sin que ninguno se detenga. Las cosas suceden con la naturalidad que suceden en la vida, sorprendiéndonos a veces. El protagonista consigue vivir una vida apacible acompañado de Viernes. Una vida que, como un barco en alta mar, sigue pasando a lo lejos.

Las entradas para la función tienen un precio de ocho euros y se pueden adquirir en la web www.giglon.com o dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Teatro del Mar.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
commodo quis sed odio consequat. libero facilisis ut venenatis, mi, tristique