Navegador de Onda Punta Radio

sábado, mayo 21, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Sin categoría

Continúan las actividades por el mes de la mujer

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la concejalía de Igualdad, ha organizado diversas actividades para conmemorar el Mes de la Mujer. En palabras de la concejala delegada de Igualdad, Valentina Esteban, ”aprovechamos esta fecha para visibilizar a la mujer, seguir peleando por la igualdad real y resaltar su papel decisivo en el día a día de nuestro pueblo”.
Además de la lectura del manifiesto a las puertas del Ayuntamiento y la inauguración del espacio de lectura feminista ‘Viblioletas’ en la Biblioteca Municipal, ayer se repartieron por la tarde lazos en la vía pública a cargo de la asociación Abriendo Camino Solidario.

Por otro lado, más de una veintena de mujeres disfrutaron de un agradable paseo por la ría en unas Jornadas de Puertas Abiertas de Piragüismo organizadas por el Club Piragüismo de Punta Umbría.

A su vez, el Centro de Recursos para el Voluntariado de la Asociación Resurrección junto con ACCEM Huelva organizó la jornada ‘Trata de mujer y acción voluntaria’ en la sala polivalente del Centro Cultural de la localidad, así como el taller de pintura y refuerzo educativo ‘La mujer silueta’ en la asociación.

En la mañana de hoy miércoles, 9 de marzo, se ha realizado una performance titulada ‘La historia no es como te la han contado’ en la plaza Joaquín Guisado Vides, en la que han participado los escolares de Punta Umbría. Durante la actuación, han dado a mujeres relevantes de la historia. La han llevado a cabo un grupo de alumnas del ciclo formativo de grado superior en Promoción de Igualdad de Género del IES La Orden.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
mattis in neque. risus. elit. nec libero venenatis eget id odio