jueves, octubre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

El Consejo de Gobierno declarará Municipio Turístico a la localidad de Punta Umbría

El Consejo de Gobierno de la Junta tiene previsto aprobar este martes, en su reunión habitual de cada semana, el anteproyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Sociedad Cooperativas Andaluzas, que tras esto pasará al Parlamento para su aprobación definitiva.

Con esta modificación, según han señalado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz, se pretende facilitar la constitución de nuevas sociedades. Además, el Consejo dará luz verde a l anteproyecto de Ley por la que se modifica la Ley por la que se aprueba el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

Igualmente, el Consejo de Gobierno declarará Municipio Turístico a la localidad de Punta Umbría (Huelva).

De otro lado, tomará conocimiento de las convocatorias de ayudas a conceder por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para la Mejora de Infraestructuras de Regadíos, previstas en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

El Consejo de Gobierno también aprobará el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) del ámbito Los Alcornocales, se amplía el ámbito territorial del Parque Natural Los Alcornocales y de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) Los Alcornocales; y se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Natural.

Por otro lado, la Junta resolverá el procedimiento sancionador a Cajasur Banco como responsable de infracción administrativa en materia de consumo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta