viernes, septiembre 25, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasAyuntamientoDeportes

Clínic formativo para entrenadores de baloncesto en Punta Umbría

El centro cultural de Punta Umbría acogió ayer un clínic formativo para entrenadores de baloncesto ofrecido por Rafael Sanz y Ángel González Jareño. Los dos ponentes son entrenadores de primer nivel y con una amplia experiencia en todo tipo de competiciones y equipos.

Rafael Sanz Armada es uno de los técnicos que más partidos ha dirigido en categorías FEB. En su currículo caben 466 partidos en LEB. Por su parte, Ángel González Jareño es en la actualidad seleccionador nacional sub16 y acumula más de 40 años de experiencia, 18 de ellos en el Real Madrid, tanto a nivel de cantera como de primer equipo.

Ambas charlas se enmarca dentro de las actividades paralelas del Campeonato de España Cadete e Infantil de Baloncesto de selecciones Autonómicas que se está disputando estos días en la provincia y que tiene a Punta Umbría como una de sus sedes y como lugar de hospedaje de la competición. Además del clínic, en la jornada de ayer cientos de personas pasaron por la sala de exposiciones Teatro del Mar durante todo el día para fotografiarse con los trofeos de campeones del Mundo de baloncesto y de campeonas de Europa, que estuvieron expuestos en la localidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta