martes, octubre 27, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasUrbanismo

Cerrados los parques infantiles tanto en la localidad como en el núcleo urbano de El Portil.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha decidido retomar la recomendación de cerrar los parques infantiles a partir de este martes, 1 de septiembre, tanto en esta localidad como en el núcleo urbano de El Portil. El Consistorio ha adoptado esta medida responsable siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias y los acuerdos adoptados por otros municipios en este mismo sentido, colaborando así en aquellas medidas que pueden contribuir a reducir los contagios por Covid-19, según ha asegurado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo.

Todas las zonas de juego infantil aparecerán desde el martes identificadas con las preceptivas bandas de seguridad. Con ello se busca evitar el uso de estos espacios por los menores y la interacción entre ellos y sus familiares, una medida que puede ayudar a evitar que se produzcan brotes por coronavirus en Punta Umbría, tal y como ha asegurado María Sacramento, concejala delegada de Parques y Jardines.

Como se recordará, los parques infantiles de Punta Umbría y El Portil reabrieron el pasado 23 de junio, coincidiendo con el fin del estado de alarma. A pesar de este cierre el Ayuntamiento de Punta Umbría continuará con sus trabajos de desinfección y limpieza en estas zonas, dentro del plan que se sigue desarrollando en este municipio

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta