martes, octubre 20, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Captación para el programa de voluntariado deportivo

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha una campaña de captación para su programa de voluntariado deportivo ‘José Chamizo Cerezo’.

Según el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias Lago, “el voluntariado es una parte básica en la organización de las pruebas deportivas y son los responsables de gran parte del éxito de las mismas”.

Iglesias Lago ha indicado que “Punta Umbría cuenta con un buen número de voluntarios y debemos estar preparados para las grandes pruebas que se celebrarán este año, por ese motivo se abre este periodo de captación”.

Para poder formar parte del programa de voluntariado deportivo ‘José Chamizo Cerezo’, las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Punta Umbría en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández. Del mismo modo, pueden contactar con el SMD en el teléfono 959495159 o vía Whatsapp en el 690353827. Además, también está disponible para las inscripciones el email alejandro.rodriguez@puntaumbria.es.

La participación será únicamente para mayores de 12 años.

El concejal de deportes ha señalado que “los amantes del deporte tienen una magnífica oportunidad para vivirlo desde dentro de una manera altruista y en un ambiente muy sano”.

Además de esos beneficios, desde el SMD se han ampliado las contraprestaciones para los voluntarios deportivos, que serán socios del Servicio Municipal de Deportes, pudiendo hacer uso del gimnasio de manera gratuita. Recibirán dietas en las pruebas que participen además de equipamiento específico y camisetas conmemorativas de dichas pruebas. Durante la celebración de las competiciones, el voluntariado tendrá un seguro médico.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta