Navegador de Onda Punta Radio

viernes, agosto 19, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Ayuntamiento

Candidatos a los premios del certamen ‘Onubenses del Año’

Marta Soto, en la categoría Artes y Cultura, y el Instituto Saltés de Punta Umbría, en Educación, son candidatos a recibir este año uno de los premios del certamen ‘Onubenses del Año’ que convoca el diario Huelva Información con el objetivo de reconocer a personas, instituciones y entidades que hayan destacado por su labor en distintas facetas contribuyendo con ello a hacer más grande la provincia.
Marta Soto está considerada como la nueva promesa de la música en español. La joven artista puntaumbrieña saltó a la fama gracias a la canción ‘Quiero verte’. Su primer álbum de estudio, ‘Míranos’, fue el disco más vendido de España en su primera semana de lanzamiento.

En cuanto al IES Saltés de Punta Umbría, es más que una institución educativa en el pueblo. Situado junto a la ría, fue el primero del municipio y actualmente se cursan en él estudios de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Resalta la importancia que tiene en la educación y el proceso de socialización de la juventud de la localidad, trabajando por la formación en todos los niveles.

El Ayuntamiento anima a participar en la votación popular convocada por Huelva Información, mostrando así el apoyo a estas dos candidaturas de las que Punta Umbría se siente orgullosa.

Participar es esencial para lograr este objetivo. Se puede votar hasta el 21 de julio en https://contenidos.huelvainformacion.es/onubensesdelaño/

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
ut Aliquam pulvinar velit, risus quis, dictum tristique ut luctus