domingo, octubre 17, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Juventud

Campaña de concienciación ‘10 acciones para una Punta Umbría 10’

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, presentó la campaña de concienciación ‘10 acciones para una Punta Umbría 10’ que el Ayuntamiento organiza a través de la concejalía de Juventud.

Se trata de una iniciativa dentro del proyecto Educaciudad “que tiene como objetivo que la propia ciudadanía comparta en las redes sociales sus vídeos de concienciación sobre el cuidado de la localidad para conseguir una Punta Umbría mejor”, según señaló la alcaldesa.

El concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, indicó que “se pretende que las personas muestren ejemplos de distintos comportamientos que puedan beneficiar a Punta Umbría”.

Para implicar a los vecinos, el concurso de vídeos repartirá 400 euros en premios. Estos se deben enviar a la dirección casajuventud@puntaumbria.es con los datos personales del concursante.

Se premiará al que mayor número de ‘me gusta’ tenga con 100 euros y un jurado dará el premio especial de 300 euros a una de las filmaciones que salgan de entre las diez que tengan más interacciones.

Todos los vídeos se emitirán desde los perfiles de Instagram y Facebook de la Casa de la Juventud puntaumbrieña y serán contabilizados los ‘me gusta’ de dichas publicaciones.

La presentación tuvo lugar ayer en el teatro del Mar, donde se pudieron visualizar diez vídeos de ejemplo que también se podrán ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Punta Umbría en los próximos días.

Concurso

Para participar, los interesados deben mandar un spot con dos minutos de duración como máximo. Podrán concursar todas las personas que residan, trabajen, estudien o hayan nacido en Punta Umbría de 14 años en adelante.

Las filmaciones deben tratar alguna de las siguientes categorías: limpieza en general, el uso de papeleras, el cuidado de los parques, la retirada de los residuos caninos, las retirada de colillas, el exceso de ruido, el reciclaje de pilas y reciclaje en general, el cuidado de la naturaleza o el fomento de las caminatas.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de junio y cada participante podrá presentar todos los vídeos que desee. Los premios se darán a conocer el 9 de julio.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
ut Praesent libero dolor nec tristique consequat. libero. quis